domingo, 25 de mayo de 2008

El Modal, el tejido mas solicitado

Armani, Cavali Versace utilizan esta tela, se encuentra en todas las últimas colecciones. Parece que nadie quiere hacer nada sin la fibra del inconfundible suavidad. Los fabricantes de marca están deliberadamente respaldando la calidad, es la última perfección en términos de finura y suavidad. Productos textiles elaborados a partir de esta fibra de celulosa son especialmente ligeros y su estructura abraza tejidos de la piel en forma natural y suave
La materia prima es madera de haya. Esto es algo bastante único en esta rama de la industria. Algunos producen la pulpa que utiliza su propio territorio. Es conocido y demostrado que la materia prima tiene una influencia sobre la calidad y en muchas de las características de la fibra que sigue siendo suave, incluso después de reiteradas lavado sin perder sus colores brillantes o brillo.

El Lenzing Modal ® (fabricantes del mejor modal) es conocida en el mundo textil. La marca en sí, se usa como ingrediente de marca de los fabricantes de textiles y se pone a disposición de los productores.

1 comentario:

MaRu-ShA dijo...

Hola llegue por aqui de casualidad pero sabes que!!! deberias hacer un post especial de novias.... saludos