domingo, 17 de agosto de 2008

Era un hobby y por casualidad dió con el éxito

......................................................................................................................................................................
Ellas lo usan......


Durante casi 18 años, Mary Frances ha avanzado mezclando la elegancia a tu antojo para crear un estilo único que es inconfundiblemente suyo.

Cada año, Mary Frances produce cinco dinámicos diseños de las colecciones donde fuciona su amor por el color y la textura, ofreciendo a legiones de leales fans una ecléctica variedad de piezas para sus armarios.
Además de estas carteras, también complementa con otros accesorios, chaquetas y artículos de regalo sus entregas de temporada.

Todos y cada uno de los que componen Mary Frances son su mayor tesoro y sus artesanos calificados que prestan mucha atención al detalle y la calidad, no es sorprendente que sus diseños lo usen celebridades como Jennifer Aniston, Jessica Simpson, Teri Hatcher, Eva Longoria, Britney Spears, Sheryl Crow, Shania Twain y Kate Hudson para nombrar algunos.

Su carrera como empresaria creativa se desarrolló en su salón a finales de los 80´ cuando comenzó el diseño de joyería de fantasía y los bolsos como un hobby. Casi de inmediato,
descubrió un natural instinto creativo para realizar bolsos y accesorios de diseño, la colección adquirió una vida propia. Desde aquellos días, Mary Frances ha recibido numerosos elogios entre ellos el honor de Diseñador de Accesorios del Año por la prestigiosa Dallas Fashion 2004 Awards.
Hoy, Mary Frances Accesorios es una marca siempre cambiante. Es una trabajadora con gran sentido del humor y gran estilo, Mary Frances tiene por objeto compartir esta filosofía con los demás a través de sus diseños.

Para mí, es un típico ejemplo de seguir una pasión y hacerla realidad pero aplicando siempre la constancia y sobre todo la buena onda.


No hay comentarios: