domingo, 31 de agosto de 2008

Tu primera colección III

.
Hola nuevamente!!
Recuerdan que Because se reuniría con Awakens por intercambio de impresiones... Ok esto es lo que propone Because:
Recorrió comercios en alquiler, algunos bien ubicados otros no tanto, trató con boutiqueros que compran a fabricantes dentro de la onda que ellas van a producir. Haciendo un mínimo resúmen pensó y le preguntó a Awa si no le parecía mejor comenzar a abastecer a esos boutiqueros, debido a que el riesgo sería menor si le entraban a la venta por ese lado, Awa no estaba de acuerdo, le parecía que paralelamente convenía montar un local, chico coqueto y con alguna buena ubicación.
En síntesis convinieron que: le venderían a algunos negocios, y que mientras tanto harían el esfuerzo por ese local chico que tanto deseaba Awa.
Awa tenía dudas...... Consideraba que el riesgo era, mas bien de confianza con no sólo el tercero que exhiba y venda en otra boutique, sino que, y esto le preocupaba mucho..Cómo cobrarían ellas el lote que vendan, o cómo pactarían para que no queden en inferioridad de condiciones. Recordemos que ellas tienen un pequeño capital que respalda, pero obviamente no querían arriesgarlo todo y sabián que el inicio en un comienzo es difícil no podemos tomar ganancias por un buen tiempo.
Pero la preocupación debe disiparse ya que para esto existe la negociación acordaron.
Awakens le comentó y presentó una lista de proveedores que, en un comienzo proponen operar pago contado con cheque a pocos días, y posiblemente luego una cuenta corriente donde el crédito acordado dependería de el desarrollo de su pequeño taller-empresa.
Asi midieron precios de telas idénticas lisas y estampadas, etiquetas que necesitarán con cu marca ah.. me olvidaba patentaron su marca Lok456 y querían hacer su propio logo. Un poco jugando entraron en algunas páginas de esas gratuitas, y finalmente dieron a luz su logotipo.
Además midieron precios de bolsas para prendas, precios de papelería para moldes, y prepararse para comenzar Sus primeros cortes. Continua muy pronto.....





No hay comentarios: