martes, 28 de abril de 2009

Cursos mayo 2009

El taller de artes y oficios.
Estampado
Informamos que se encuentra abierta la inscripción para un nuevo turno del curso Estampado Textil Serigráfico a cargo del Prof. Cristian Paesano, para los días lunes de 19 a 22 hs comenzando el 4 de mayo. Este curso está destinado para quienes desean estampar prendas o textiles en cantidad. Solicitar por mail la información detallada.

Imagen Personal.
La Prof. Lisi Gonzalez dicta el taller de Asesoría en Imagen personal los días lunes en turno tarde y turno noche comenzando el 4 de mayo. La propuesta del curso es trabajar sobre la imagen de cada participante en particular desde la postura, comportamiento y vestimenta. Solicitar por mail la información detallada.

Costura.
El INTI textiles y El Taller de Diseño y Oficios brindan en conjunto el taller de Corte y Costura a máquinas (tejidos planos y de punto para indumentaria) a cargo de la Profesora Rosa Frau, técnica en producción de indumentaria y modelista. Se cursa los lunes de 10 a 13 hs comenzando el 11 de mayo. Solicitar por mail la información detallada.

Expocaipic.
La escuela invita a alumnos y exalumnos de los cursos de Calzado y Carteras a participar de la exposición EXPOCAIPIC exhibiendo sus productos en el Stand de la escuela. Los alumnos deben presentar los productos a exponer antes del 20 de Mayo. La exposición es el 27-28-29 de Mayo en Costa Salguero. Interesados escribir a sol@eltalleroficios.com.ar.

No hay comentarios: