miércoles, 24 de junio de 2009

Moldes por la web

Sabemos que al diseñar cualquier tipo de prenda, bolso, cartera...debemos conocer cual es el principio o base para un buen producto final. Me llevó un buen tiempo encontrar y probar sobre todo, el sitio que pueda entregar en forma correcta los conocimientos necesarios sin molestarnos en concurrir personalmente a clases y que por sobre todas las cosas te asesoren con con muy buena calidad de material, muy completo fácil de entender y con tutorial y en algún caso con foro.
El primero es Angelo taller técnico de costura y patronaje
que posee un amplio espectro de todo lo que los principiantes, y los no tanto, deben saber para comenzar sus propios moldes. Vienen los cursos en forma separada y cada sector puedes descárgartelo por muy pocos dólares o euros y/o comprar los libros si lo prefieres. La página es española simple y lo interesante de este señor es que no ahorra detalles y es muy pero muy didáctico.

El segundo sitio y también estupendo junto con su blog y su excelente onda mil moldes, Les cuento que estoy actualmente practicando moldería de bolsos (el curso me lo envió por mail y se puede abonar por pago fácil u otras opciones a un precio también módico por todo el material que te ofrece) muy claro ilustrado y fotografiado, con soporte de videos subidos al You Tube maravillosos que muestra técnica para coser correas, cierres etc. con mucha experiencia . Pero además pedí asesoramiento sobre máquinas de coser por mail, y me explicó de forma muy atenta y correcta realmente un maestro!!!
Bueno gente linda, estoy segura que no se van a arrepentir cuando se decidan para cualquiera de las opciones..
Gracias como siempre por tu visita!!!

No hay comentarios: