sábado, 5 de septiembre de 2009

Body scanners aplicado al jean

El jean es una de las prendas más universales , pero también a la que le exigimos el ajuste perfecto.
El uso de 3D "Virtual Try On" y Bodymetrics crea un avatar personal del cliente en apenas unos segundos. Entonces, ellos pueden probar los pantalones vaqueros, en su propio cuerpo, prácticamente sin entrar en un vestuario. Este servicio ofrece una imagen precisa de cómo se adapta el jean a su cuerpo, los clientes pueden ver si una prenda es demasiado floja, demasiado ajustada, o posee perfecto ajuste. Con una imagen muy realista de la prenda, y una imagen muy realista de los clientes, con las medidas exactas y la captura perfecta de la forma del cuerpo.

El sistema está ahora en uso en Selfridges, Oxford Street, Londres, uno de los grandes almacenes más prestigiosos del mundo. Además de reducir el tiempo que pasa un cliente en la búsqueda de su jeans, se aprecia que con este sistema, hubo un aumento del 19% en las ventas.

Bodymetrics también ofrece exclusivos hechos a medida en Selfridges basado en la solución Intailor por Human Solutions. Después que son ingresados la información del cuerpo de exploración y los datos de medición se convierte automáticamente en los datos de la producción de "patrones" de pantalones hecho a medida. Los jeans se pueden pedir en una amplia variedad de telas denim, los cortes, la elevación y las bandas de la cintura (por ejemplo, curvas). Entonces, uno puede seleccionar diseños de bolsillo, hilos, colores, remaches, y añadir toques personales como los nombres y siglas. Después de ordenar, todos los datos se transmiten directamente a los sistemas del fabricante.

Este enlace posee varios de los programas vigentes con sus caracteristicas

No hay comentarios: